In

SOBRE MÍ


Sobre mí

¡Hola soy Tina! Una chica de diecisiete años de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) adicta a los zapatos. Desde siempre he tenido interés sobre el mundo de la moda. Me encanta este mundo, la fotografía y puedo estar horas leyendo información sobre la historia del traje y la moda.                                           
Mi gran pasión es el diseño de moda, incluyendo la alta costura y ofrezco todo tipo de ayuda a quién la necesite sobre alguna información sobre las diferentes tendencias que publico.                                                                    
Cuando no escribo suelo estar suelo estar embobada viendo colecciones de alta costura, preparándome un sandwich, viendo una película de terror, leyendo revistas o disfrutando del tiempo libre con mi chico.

Sígueme en mis redes personales

              



Sobre el blog

Este blog es el lugar donde pretendo mostraros las últimas novedades sobre las tendencias de temporada y donde comparto con vosotros lo último en estilo, así que si estás leyendo esto y tienes alguna duda escríbeme aquí.

Podéis encontrar en diferentes posts algunos consejos sobre como combinar cualquier prenda, accesorio o complemento.

En definitiva, es un blog destinado a tratar sobre temas que me gusten, me inspiren y motivan día a día, pero sobre todo con un objetivo: compartir.

0 comentarios:

Publicar un comentario